Mientras el pueblo venezolano se muere de hambre, Maduro come carne de lujo con famoso chef
A raíz de las críticas el chef borró la publicación, pero fue replicada por muchos internautas.
Un gran banquete de carne de primera categoría se dio, este lunes, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en compañia de su pareja Cilia Flores, en Turquía.
El mandatario fue atendido en su mesa por el famoso chef turco de las estrellas Nusret Gökçe, quien preparó personalmente un corte de costillas de cordero, según varios videos que publicó en su popular cuenta de Instagram, pero que minutos después borró.
Maduro, visiblemente obeso, degustó la lujosa carne, muy ajeno a los problemas que enfrentan millones de venezolanos en su país, al borde del desabastecimiento.
El chef compartió detalles de la suntuosa vida íntima del Presidente, como el ostentoso estuche de tabaco fino, que lleva consigo el dirigente político y la guardia personal que lo acompaña, que está siempre alerta y armada hasta los dientes.
El famoso Gökçe también conocido como 'Salt Bae' se hizo viral por un meme suyo en redes sociales. Actualmente es propietario de una cadena de 8 parrillas llamada Nusr-et, que funcionan en su país natal, Turquía en Dubai y Abu Dhabi.
Jugadores de fútbol de las principales ligas del mundo lo imitan en sus festejos. Leonardo Di Caprio, Roger Federer, entre muchas otras estrellas, asisten a sus restaurantes para una demostración. Rihanna caminó por la calle con una camiseta estampada con su imagen y un graffiti en Melbourne, Australia, reproduce su retrato.